Obra Nueva en Costa del Sol

Obra Nueva en Costa del Sol

Si está buscando comprar una propiedad de obra nueva en la Costa del Sol, está en el sitio correcto!

La Costa del Sol es una región costera en el sur de España, en la provincia de Málaga, que es conocida por su clima cálido y soleado, playas hermosas, paisajes pintorescos y una amplia variedad de actividades turísticas. Debido a su popularidad, la construcción de nuevas propiedades en la costa del sol es una industria en crecimiento.

Bayview hills Tamango Hill
Bayview Hills - 58 exclusivas viviendas con vistas al mar entre Nerja y Torrox Costa

La mayoría de las nuevas construcciones en la Costa del Sol son apartamentos y casas adosadas que están diseñados para aprovechar al máximo la ubicación junto al mar. Muchos de estos proyectos también incluyen instalaciones modernas, como piscinas, áreas de spa, áreas de juegos para niños, seguridad y aparcamiento subterráneo.

IDILIA MARE - Apartamentos en Rincón de la Victoria
Apartamentos Gil Estate - Nerja
Malaga Towers - 71 lujosas viviendas de entre 1 y 4 habitaciones

Trabajamos para usted

Plaza Estates comercializa una gran cantidad de promociones inmobiliarias en la Costa del Sol. Tenemos promociones terminadas y otras que se encuentran en las primeras fases de desarrollo.

Localizaciones

Algunas de las zonas más populares para comprar una propiedad de obra nueva en la Costa del Sol son Marbella, Estepona, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Torremolinos y Nerja. Estas áreas ofrecen una amplia variedad de opciones de vivienda, desde apartamentos pequeños y económicos hasta villas de lujo. 

URBAN SKY - Complejo residencial de 252 apartamentos de 1 a 4 habitaciones

Plaza Estates le ofrece propiedades en la mayoría de las ubicaciones mencionadas, además colaboramos con todas las agencias inmobiliarias para dar un servicio completo a nuestros clientes.

Si está interesado en adquirir una propiedad de obra nueva en la Costa del Sol, hay muchas opciones disponibles para elegir. Le ofrecemos nuestro asesoramiento personalizado para ayudarle a encontrar la propiedad adecuada para sus necesidades y presupuesto.

Lomas del Virrey - Villas en venta en Marbella
Lomas del Virrey - Villas en Venta en Marbella
Icon Marina Apartamentos en Marina del Este
Bayview hills Tamango Hill
Bayview Hills - Between Nerja & Torrox Costa

La Costa del Sol es un destino popular para los inversores extranjeros de toda Europa que se sienten atraídos por el clima templado de la región, las buenas infraestructuras y el atractivo estilo de vida.

Obra Nueva Costa del Sol

Nuestra Agencia Inmobiliaria tiene la infraestructura que necesita para comprar su propiedad, infraestructura tanto legal, servicio post-venta, project management para la edificación de su vivienda y gestión del alquiler vacacional.

Contacte con nosotros para obtener más información.

También nos puede visitar en nuestra oficina en Plaza de España

Inmobiliaria Plaza Estates

+34 952 524 191

nerja@plazaestates.es

CONTACTO

INMOBILIARIA PLAZA ESTATES

Plaza de España 9

Portal 1, Local 2
29780 Nerja. Málaga. SPAIN.

+34 952 524 191
nerja@plazaestates.es