Sanntonio casas exclusivas en venta

Sanntonio 10 casas exclusivas en venta con vistas al mar y la montaña entre Granada y Málaga, La Herradura (Urbanización San Antonio)

Las casas de Sanntonio están rodeadas de naturaleza con espectaculares vistas al mar y a la montaña.

A pocos minutos de su futura vivienda, Sanntonio nos ofrece lugares tales como: campos de golf, los deportes acuáticos, tiendas, cultura, sol, playa y la nieve de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Sanntonio nos ofrece la venta de unas casas exclusivas con unas calidades superiores para disfrutarlas en todo momento.

La promotora nos ofrece la posibilidad de rentabilizarla con el alquiler vacacional.

Sanntonio son casas de alto nivel.

Rodeadas de naturaleza y con un diseño y arquitectura contemporánea. Con materiales, espacios, mobiliario y equipación pensados para ofrecer máxima calidad.

La promotora pone a su disposición profesionales cualificados para su asesoramiento financiero, arquitectónico y de diseño, manteniendo una estrecha relación de continuidad ante posibles eventualidades.

El objetivo de la venta de estas casas exclusivas es obtener la máxima tranquilidad y rentabilidad en su inversión, encuéntrelo en Sanntonio..

La Costa del Sol y Costa Tropical ofrecen una calidad de vida y unos servicios inmejorables que hacen del alquiler vacacional una opción ideal para su inversión. Podrá consultarnos todas las posibilidades si desea recuperar parte de la inversión sin tener que preocuparse de nada.

 

Sanntonio, venta de casas exclusivas entre el mar y la montaña
Visite este enlace para ver más información de las casas Sanntonio

 

Calidades que ofrecen las casas de Sanntonio

 

  • Solados y aplacados: suelos de material porcelánico de 75x75cm con rodapiés de 12cm de altura para la vivienda, antideslizantes en las terrazas y en los baños pintura y papel decorativo más piezas porcelánicas de 1,20×2,60cm y 6 mm de espesor para las duchas.
  • Baños: de porcelana vitrificada de primera calidad, con baños suspendidos y cisterna oculta. Grifería cromada mono mando en el lavabo, duchas y rociador de techo también cromadas.
  • Carpintería: Carpintería exterior blanca con rotura de puente térmico y doble acristalamiento en aluminio, marca CORTIZO y serie CORVISION. Barandillas de vidrio laminar de seguridad en terrazas. La carpintería interior está hecha en aluminio reforzado para la puerta de entrada de la vivienda, puertas de paso en sistema de sandwich en color blanco y herrajes ocultos. Armarios con puertas lisas de hojas abatibles con iluminación led y sensor de movimiento.
  • Electricidad y telecomunicaciones: Las luminarias se encuentran en focos fijos blancos empotrados, focos en la superficie, bañadores de pared, tiras de led de señalización, y apliques de pared en el exterior. Tomas de TV en salón, habitaciones y terrazas. Videoportero, preinstalación de amplificación de red wifi preinstalación de antena parabólica comunitaria y preinstalación para motorización de estores y cortinas.
  • Calefacción y climatización: Bomba de calor para la climatización frío / calor con termostatos de regulación independientes.
  • Seguridad: Sistema de alarma individual instalada y conectada a central de alarmas.
  • Preinstalación de ascensor privado de tres paradas de primera firma comercial y acabado personalizado.
  • Jacuzzi: La vivienda cuenta con una minipiscina Villeroy & Boch con capacidad para 3 o 4 personas y cubierta de protección.
  • Cocina: con muebles en melanina con acabado seda mate con iluminación decorativa, encimera y frente de encimera con material de altas prestaciones. Electrodomésticos de la marca Siemens.
  • Pérgola de terraza bioclimática de aluminio con lama orientable motorizada y accionada mediante mando a distancia.