Punta Lara Nerja – Residencial de calidad

Punta Lara es una de las urbanizaciones más populares de Nerja y un fabuloso lugar para vivir; un lugar para considerar una inversión o para pasar sus vacaciones!

Disfrute del ambiente tranquilo de Punta Lara en Nerja, estando cerca tanto del pueblo como de la playa.

Una hermosa urbanización situada en el lado oeste de Nerja – un encantador pueblo situado entre el mar y la montaña a 50 km al este de Málaga.

Las casas de Punta Lara están situadas en colinas lo que hace que todas ellas tengan acceso al sol en las terrazas y también fabulosas vistas sobre el mar, el pueblo de Nerja y las montañas.

Si usted está buscando una propiedad para comprar o alquilar – definitivamente debe considerar esta zona!

Punta Lara es un lugar prestigioso en el mapa de Nerja – usted encontrará sobre todo villas y casas de buena calidad, con sus propias piscinas y jardines.

Esto hace que sea una gran elección de un lugar para una vida familiar relajada o para comprar una propiedad para una inversión.

 

Punta Lara Nerja
Punta Lara · Nerja

Properties on Punta Lara have a great holiday rental potential.

Plaza Estates dedica su negocio a la venta y alquiler de vacaciones – no dude en contactar con nuestra agencia para más información.

También puede encontrar bastantes ofertas de no sólo villas y casas en venta o alquiler – también hay apartamentos para comprar o alquilar. Contacte con Plaza Estates en plaza de España para comprobar la disponibilidad actual.

Otro aspecto importante de vivir o alquilar una propiedad en esta ubicación es la proximidad al mar.

Todas las hermosas playas y las aguas cristalinas están a poca distancia de la urbanización o a pocos minutos en coche, si vive más lejos.

Las playas cercanas a la Punta Lara tampoco están tan concurridas como las playas más populares de Nerja, por lo que puede relajarse y disfrutar de su día de playa en paz.

También hay algunos buenos bares y restaurantes, la mayoría con mariscos, situados al lado de la playa. ¿Podría ser mejor?

 

Esta ubicación es un lujo por disponer de:

  • Vivir confortablemente en una propiedad espaciosa con una linda vista, estando cerca del pueblo con todas las comodidades.
  • El acceso a la urbanización es muy fácil ya que hay una buena carretera que conduce a casi todas las zonas de la misma.

El pueblo de Nerja, cuyo centro se encuentra a 2 minutos en coche de la Urbanización Punta Lara, ofrece todo lo que pueda necesitar.

Todo tipo de servicios, amplia oferta de tiendas y restaurantes, eventos culturales, ambiente internacional, varias playas. El mar es ideal para casi todos los deportes acuáticos, así como las montañas con muchas posibilidades de senderismo.

Además, la ciudad de Málaga está a sólo 50 km en coche de Punta Lara, por lo que llegar al aeropuerto no es un problema!

Nerja tiene una buena comunicación de autobuses y una de las líneas va desde el centro de Nerja a Punta Lara. Si le apetece, puede coger un autobús en la parada de Marinas de Nerja para ir a Málaga.

Descubra nuestra oferta de propiedades en venta y en alquiler en esta zona de alta calidad de Nerja.

Venta de Propiedades y Alquileres Vacacionales en Punta Lara

Casa alquiler vacacional en Punta Lara, Nerja PEA1650

Punta Lara, Nerja

Consultar precio
3 Dorm 2 Baños 135 m²
Consultar precio
3 Dorm 2 Baños 135 m²