Villa en venta junto al colegio internacional de Almuñécar, Los Pinos PEV1888

Los Pinos, Almuñécar
Casas / Villas
4 Dorm
5 Baños
300 m²

Presentamos una bonita propiedad de más de 300 m2, construida sobre una parcela de 780 m2.

Situada en un entorno perfecto, la zona de los Pinos, en Almuñécar, junto al colegio internacional, es una de las más demandadas por ubicarse muy cerca del centro del pueblo y de la salida a la autovía Granada-Málaga.

A los pies del conocido Internacional school, esta casa, dividida en 3 plantas nos ofrece en su planta baja una enorme cochera cerrada con acceso directo a la propiedad y a un estudio con chimenea y cocina propia.

En la planta principal, encontramos una cocina de espectaculares dimensiones y completamente equipada desde la que se puede acceder a un lavadero que nos lleva a la parte trasera de la enorme terraza donde, además, encontramos una pequeña plantación para proveer al propietario de varios cítricos.

Provista de un gran salón, la planta principal también tiene un bonito despacho que puede también convertirse en otro dormitorio, un aseo y acceso al resto de las plantas de la casa, a través de unas distinguidas escaleras.

A esa misma altura también encontramos unos magníficos exteriores donde podremos disfrutar de la piscina, la barbacoa, servicio propio y de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña, para hacer de nuestras fiestas familiares las más bonitas de la zona.

En la planta superior, aparte de los 3 enormes dormitorios, todos provistos de enormes armarios empotrados, encontramos un dormitorio principal con balcón y un precioso vestidor, completamente equipado.

No dejen de visitar esta propiedad, construida para los amantes de la practicidad y de las comodidades.

 

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: PEV1888
Tipo de propiedad: Casas / Villas
Tipo de Oferta: 1. Venta
Dormitorios: 4
Baños: 5
Construido: 300 m²
Terreno / Parcela: 780
IBI: 587 €/year

Dirección de Propiedad:

Los Pinos, Almuñécar