Bienvenido a este precioso chalet en el campo rodeado de una magnífica naturaleza. Situado entre Frigiliana y Torrox con impresionantes vistas al mar, montañas, huertos y colinas.
La villa de dos plantas tiene grandes ventanales que dejan entrar la maravillosa luz del día y al mismo tiempo proporcionan una fantástica vista del mar, las montañas y la naturaleza. En el nivel de entrada hay una cocina renovada en un plan de piso de concepto abierto con la sala de estar que cuenta con una chimenea. También hay dos dormitorios y un baño.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. Al lado se encuentra una terraza realmente grande con amplias vistas de la costa, las montañas y la naturaleza.
Un anexo con tres dormitorios, todos con baño en suite, es adecuado para los huéspedes o como un B & B.
En la gran parcela orientada al sur, se obtienen muchas horas de sol. Hay mucho espacio junto a la piscina para tumbonas, zona de comedor y cocina/barbacoa exterior. El garaje se encuentra junto al amplio camino de entrada, y hay mucho espacio para aparcar varios coches dentro de las puertas.
En la parcela hay un cultivo de mango de 400 árboles, así como un cultivo de olivos. Además, en la parcela crece una gran variedad de frutas y bayas, como naranjas, limones, vides, almendras, plátanos, frambuesas y aguacates, entre otros.
Estaremos encantados de contarle más sobre esta propiedad, y también ofrecemos visitas digitales. No dude en ponerse en contacto con nosotros.