Villa en venta en Avenida Chimenea Nerja PEV2101S

Avenida Chimenea, Nerja

Detalles de la propiedad:

Ref: PEV2101S
Venta: Casas / Villas
Dormitorios: 4
Baños: 4
Construido: 168 m²
Terreno / Parcela: 250
IBI: 650 €/year

Villa independiente en venta de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Cuenta con piscina privada, ubicada en la prestigiosa zona de Chimenea, sobre la hermosa playa de Burriana. Esta propiedad ofrece estacionamiento fuera de la calle para su comodidad.

La villa presenta una piscina privada de generosas dimensiones y está rodeada de terrazas en varios niveles, algunas de las cuales ofrecen impresionantes vistas al mar. Descubrirá un acogedor bar al aire libre y múltiples áreas diseñadas para disfrutar del sol o buscar tranquilidad y sombra, según sus preferencias.

Al explorar el interior, la planta baja, independiente del alojamiento principal, le da la bienvenida con una amplia sala de estar de planta abierta, completa con cocina, dormitorio doble, baño y trastero. Otro salón, junto con una cocina-comedor, se encuentra en la misma planta baja y se conecta a una encantadora terraza. Desde aquí, las escaleras le llevan al primer piso, donde se encuentran dos acogedores dormitorios dobles y dos baños. Destacando la versatilidad, el cuarto dormitorio y baño cuentan con una entrada independiente a través de una de las terrazas.

Esta villa ofrece una experiencia única en un entorno exclusivo. No dude en ponerse en contacto para obtener más detalles y programar una visita.

caracteristicas:

  • Garaje/Plaza de aparcamiento
  • Piscina privada
  • Terraza
  • Vistas al mar

    CONTACT

    Dirección de Propiedad:

    Avenida Chimenea, Nerja