Villa en venta con vistas al mar y la montaña, acompañadas de una piscina privada para disfrutar del sol de la Costa del Sol.
Esta propiedad cuenta con dos dormitorios, cada uno con su propio vestidor y baño privado, proporcionando comodidad y privacidad. Además, un aseo añade conveniencia adicional.
Distribuida en dos plantas, la planta alta alberga el luminoso salón-comedor, la cocina funcional y una terraza perfecta para contemplar las vistas panorámicas. En la planta baja, se encuentran los dormitorios, cada uno con su vestidor y baño, ofreciendo una distribución funcional y cómoda.
Con una superficie total de 150m2, esta casa brinda un espacio amplio y acogedor para toda la familia. Además, la propiedad cuenta con una piscina privada rodeada de área de solarium para disfrutar del clima mediterráneo y un amplio estacionamiento con capacidad para hasta 5 vehículos.
La posibilidad de ampliar la casa en unos 80m2 ofrece la opción de crear otro apartamento independiente con su propia entrada y terraza privada, adaptando la propiedad a tus necesidades y deseos. Con un terreno de aproximadamente 2000m2, esta villa ofrece un oasis de tranquilidad y privacidad en un entorno natural incomparable. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar!
Para más información contactar con Plaza Estates.