Una propiedad muy colorida y única en Benajarafe, a 3 minutos en coche de la playa. Una gran parcela adosada de más de 7000 m2, cerrada y vallada. Distribuidos en los 4 niveles de terreno, se encuentran la villa y otras 5 casas pequeñas, ubicadas en jardines maduros. En el nivel más alto hay un depósito de agua y un garaje. Debajo de esta hay la casa principal con 2 torres y en 3 niveles.
Una de las torres tiene una entrada independiente para un apartamento de invitados, que consta de una sala de estar / cocina abierta y un dormitorio con un baño en la planta superior. La villa, construida con y decorada en un estilo extraordinario, se abre a un amplio salón / sala de estar con piscina (la piscina interior está conectada con la piscina exterior por un túnel por el que se puede nadar).
El pasillo conduce a una cocina, un baño, un espacio de almacenamiento y una escalera a los niveles superiores. En el primer nivel hay un dormitorio principal con armario y una terraza con vistas al mar y un baño. En el segundo piso hay otro dormitorio / área de trabajo con una terraza también. La villa está rodeada por un jardín tropical con varias esculturas, un mirador y una barbacoa. La casa principal tiene su propia puerta. Repartidas entre los árboles en diferentes terrazas hay 2 casas pequeñas: una casa de un nivel con 2 dormitorios, baño y una de 2 niveles, con un dormitorio, un baño. Más abajo hay otras 3 casas: una caravana de madera con un dormitorio, casa de un nivel con un dormitorio, un baño y casa de 2 niveles con un dormitorio, un baño. Cada casa está rodeada de vegetación y tiene una plaza de aparcamiento. Esta propiedad debe ser visitada para apreciar completamente los detalles de la decoración y las posibilidades para diversas actividades.