Maro Alquiler Vacacional 1 dorm Apartamentos Carmen 1B PEA1707

Maro, Nerja
Apartamentos
1 Dorm
1 Baños
Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, wifi gratis, aire acondicionado en el salón y terraza comunitaria en la azotea con piscina y vistas al mar.
Primera Planta.
Situados en Maro, a tan solo 6 minutos en coche de las cristalinas aguas de la playa de Maro, dentro del paraje natural de los acantilados de Maro y considerada una de las mejores playas de toda España, ideal para la practica de snorkel, submarinismo o realizar en kayak una ruta por los acantilados de Maro.
El espacio

Apartamentos Carmen consta de 4 apartamentos de alquiler vacacional, El apartamento 1B esta en una primera planta sin ascensor es de 1 dormitorio, 1 baño y cocina abierta al salón, hay wifi gratis y aire acondicionado en el salón, tiene terraza y piscina comunitaria en la azotea, con vistas al pueblo y al mar.

Situados en Maro, zona genuina, tranquila y pintoresca donde disfrutarás del sol, la playa y su gente.
Ideal para una escapada en pareja.
Servicios y zonas comunes

Terraza y piscina comunitaria en la azotea, con dos tumbonas comunitarias a compartir con el resto de huéspedes del los apartamentos.

Los apartamentos no tienen lavadora dentro, en la azotea hay un pequeño cuarto con dos lavadoras comunitarias a compartir con el resto de huéspedes de los apartamentos.

Otros aspectos destacables

No adaptada para personas con movilidad reducida.

El apartamento se entrega limpio, con las camas vestidas y 1 juego de toallas por persona, para estancias de mas de 10 noches se deja un juego extra de toallas por persona y un juego de sabanas extra en el armario.

No hay servicio de limpieza durante la estancia, si lo quiere es bajo petición y bajo coste.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: PEA1707
Tipo de propiedad: Apartamentos
Tipo de Oferta: 2. Alquiler vacacional
Dormitorios: 1
Baños: 1
Tourism reg: A/MA/00931

Dirección de Propiedad:

Maro, Nerja