Limonar Homes Colinas del Limonar PEV1919

Limonar, Malaga
Apartamentos
3 Dormitorios
2 Baños
89.80 m²

Apartamentos en Limonar Homes, zona alta del Limonar, Málaga. Nueva promoción a elegir con solarium, jardín para uso privado en Colinas del Limonar.

Pisos y apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con solárium o jardín de uso privado dependiendo de la propiedad. Un lugar ideal en Málaga, Limonar homes dispone de amplias zonas comunes con piscina, jardines y gimnasio.

Limonar homes se está construyendo con un diseño moderno con mucha atención al detalle donde se persiguiendo un clima de relax y tranquilidad.

Dispone además de 311 plazas de aparcamiento y 154 trasteros en los sótanos de las edificaciones, incluidas en el precio.

Las 154 viviendas de Limonar Homes se distribuyen en 14 bloques de baja altura.

Contacte con nuestra inmobiliaria Plaza Estates para consultar disponibilidad, realizar una visita o cualquier otro tipo de información.

El anuncio hace referencia a una vivienda de 3 dormitorios.

La proximidad de la promoción en el Limonar, a un paso de la autovía, próximo a colegios, centros sanitarios, supermercados y el centro de Málaga, la convierten en una zona residencial ideal para vivir tranquilamente junto a todas las comodidades que la zona del Limonar nos puede facilitar.

Las obras de Limonar Homes, ubicado en Colinas del Limonar, se iniciaron en diciembre de 2018.

Actualmente se puede visitar el piso piloto para que pueda ver las calidades y el entorno de la promoción.

Las zonas comunes del residencial en Limonar Homes cuyas zonas abiertas superan los 30.000 m2 disponen de varias piscinas; una de ellas tipo desbordante, jardines autóctonos y zona para ejercitar tu cuerpo en el exterior donde además incluye un gimnasio.

Limonar Homes incluye cocinas completamente equipadas con muebles con acabado laminado brillo. Las encimeras y los frentes entre los muebles altos y bajos serán de cuarzo compacto o piedra natural y dispondrán de fregadero inoxidable con grifería monomando.

Las cocinas incluirán: campana extractora, horno y microondas, placa de inducción, frigorífico de acero inoxidable lavadora, lavavajillas además de iluminación led integrada entre los muebles altos y bajos. Las terrazas solarium dispondrán además de barbacoa.

Haga clic en el siguiente enlace para descargar planos de Limonar Homes

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: PEV1919
Tipo de propiedad: Apartamentos
Estado de propiedad: 1. Venta
Dormitorios: 3
Baños: 2
Construido: 89.80 m²

caracteristicas:

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Cerca de colegios
  • Garaje/Plaza de aparcamiento
  • Jardín
  • Orientación sur
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
  • Vistas al mar

Dirección de Propiedad:

Limonar, Malaga