Laguna Beach Torrox primera línea de playa PEV1988

Laguna Beach, Torrox Costa
Apartamentos
3 Dorm
2 Baños
150 m²

Laguna Beach Torrox Costa, apartamento en venta en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Torrox Costa.

El apartamento ocupa la totalidad del bajo del edificio correspondiéndole además todo el frontal de terrazas entre el paseo marítimo y el edificio.

Tiene la altura exacta para ver el mar y la arena de la playa desde su interior sin ser visto gracias a un tratamiento especial en sus cristales.

La primera impresión al entrar al piso es la gran amplitud que ofrece la estancia principal, compuesta por salón, comedor, zona de lectura y cocina.

La propiedad se compone de dos pisos y dos garajes.

Los apartamentos tienen 65 m2 cada uno mas 20 m2 de zonas comunes y unos 75 m2 de terrazas, de ahí que ocupe toda la parte frontal de este edificio en Laguna Beach.

En su última reforma se unieron los dos apartamentos y distribuyeron la propiedad en amplio salón-comedor-cocina con una gran isla, dormitorio principal con baño ensuite al Oeste y dos dormitorios y baño al Este.

La zona de terraza se compone de una a nivel del salón de madera desde donde se puede disfrutar del mar mediterráneo con una gran tranquilidad y toda la terraza junto al paseo marítimo donde se aprovechan los bajos del apartamento para usarlo como trastero. Esta terraza termina en una amplia zona de barbacoa al Este de la propiedad.

Construidos con materiales de buena calidad, el apartamento se ha conservado de una forma excepcional desde su reforma en el 2007.

La urbanización de Laguna Beach disfruta de numerosas facilidades tales como bares, tiendas, amplios jardines bien cuidados además de 7 piscinas, entre ellas una olímpica y piscina climatizada, pistas de tenis, campo de fútbol de 20 x 30, pistas de petanca, parque infantil, chiringuitos, peluquería, supermercado, gimnasio además de estar a un paso de transporte público, farmacia 24h y colegios.

Contacte con Plaza Estates para recibir más información de la propiedad.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: PEV1998
Tipo de propiedad: Apartamentos
Tipo de Oferta: 1. Venta
Dormitorios: 3
Baños: 2
Construido: 150 m²
Terraza: 75 m²
IBI: 800 €/year
Community fees: 160 €/month

Dirección de Propiedad:

Laguna Beach, Torrox Costa