Hotel / restaurante con excelentes calidades y una ubicación inmejorable en venta en Nerja.
Situado a tan sólo 100 m del Balcón de Europa y las playas.
El hotel dispone 6 exclusivas habitaciones, salones para unas 105 personas y terraza para otras 100 personas.
Según se entra al hall de entrada nos encontramos con la recepción y bar a la derecha y a la izquierda con una habitación con aseo y acceso exterior independiente destinada a oficinas.
Accediendo al interior del hotel tenemos las escaleras de acceso a las habitaciones a la izquierda, sala de estar y baños.
Si seguimos hacia el interior, dos amplias habitaciones con accesos a los jardines privados pueden dar servicio a unas 105 personas.
La cocina, completamente equipada, se encuentra junto a uno de los salones del restaurante.
A continuación, salimos al exterior de la propiedad que se divide en una espaciosa terraza para dar servicio a unas 100 persona más y un precioso jardín; unos 600 m2 cubren esta zona de terraza y jardín.
La sensación de amplitud siempre está presente tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y terrazas del hotel.
Actualmente el hotel dispone de 6 amplias habitaciones, las cuales se acceden desde las escaleras del hall de entrada y el ascensor.
Toda la planta superior del hotel se ha destinado a solárium, piscina y jacuzzi; las vistas desde esta zona al mar y a la montaña son espectaculares.
El hotel-restaurante está totalmente preparado para iniciar su actividad.
Al disponer de amplias estancias, la propiedad permite la posibilidad de ampliar/destinar ciertas partes a habitaciones adicionales.