Gran casa con estilo en venta en Nerja.
La propiedad ha sido construida con gran dedicación por parte de sus actuales propietarios tanto en su interior como su exterior.
Muy espaciosa con 7 habitaciones de las que 3 son dormitorios, 2 baños y un aseo, además de piscina, varias terrazas, zona de barbacoa y amplia azotea desde donde se disfruta de unas bonitas vistas a la montaña y la zona urbana en la que se ubica.
Se construyó con materiales de época de alta calidad lo cual se puede observar tanto en suelos, puertas y ventanas.
Nerja está situada en la Costa del Sol, en la provincia de Málaga a unos 50 kilómetros de la ciudad y 65 km del aeropuerto de Málaga por la A-7 Autovía del Mediterráneo.
Una de las zonas turísticas más populares a lo largo de la costa, con una población de más de 20.000.
Caracterizada por tener un encanto especial, que no queda desapercibido para todo aquel que la visita con su geografía, sus playas, comercios, personas y al menos 300 días de sol al año.
Nerja lleva ya mucho tiempo siendo una de las principales opciones para todo el que quiere comprar y alquilar una vivienda para pasar unos días de vacaciones, vivir de 3 a 6 meses al año o vivir de forma permanente.