Célere Baviera Golf venta de apartamentos PEV2000

Baviera Golf, Torre del Mar - Caleta de Vélez

Célere Baviera Golf es un conjunto residencial único que ofrece todas las funcionalidades de un residencial moderno, creando un lugar idóneo donde vivir.

La promoción consta de 154 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.

Las zonas comunes son sin duda, un acervo de grandes ventajas que harán tu vida mucho más fácil y placentera. Un lugar único que podrás disfrutar con quien tú quieras.

Por ello, Célere Baviera Golf cuenta con la exclusividad de una piscina rodeada zonas verdes, gimnasio y sala social-gourmet.

Hemos cuidado cada detalle para convertir esta promoción en tu futuro hogar. Por ello, te ofrecemos unas viviendas que destacan por su excelente diseño y luminosidad

Célere Baviera Golf es un lugar donde disfrutar, situado en la población costera de Vélez-Málaga (Málaga). Se encuentra en un entorno único, en la urbanización Baviera que colinda con el club de Golf Baviera Golf.

En la localidad de la Caleta de Vélez, a 500 metros de la promoción, encontrarás todo tipo de equipamientos y servicios tales como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias o supermercados.

Contacte con Plaza Estates para consultar precios y disponibilidad.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: PEV2000
Tipo de propiedad: Apartamentos
Tipo de Oferta: 1. Venta

    CONTACT · KONTAKTA · KONTAKT

    Dirección de Propiedad:

    Baviera Golf, Torre del Mar - Caleta de Vélez