Capistrano 21: 21 apartamentos en venta en Nerja, 1 y 2 dormitorios PEV1880

Capistrano 21, Nerja
Apartamentos
2 Dorm
2 Baños
69.59 m²

Capistrano 21.

21 apartamentos en Nerja, de 1 y 2 dormitorios.

PROYECTO

Capistrano 21 nace con la idea de ofrecerte el lugar ideal para vivir en Nerja.

Una vivienda de carácter exclusivo donde disfrutar del mejor clima de Europa gracias a su estudiada integración de espacios interiores y exteriores, aprovechando la luz y las vistas del Mediterráneo.

La distribución de Capistrano hace su vida simplemente más cómoda, y le permite disfrutar de las máximas horas de sol haciendo su nuevo hogar más eficiente y sostenible.

Sus 21 apartamentos comparten un estudiado diseño en el que nada se ha dejado al azar. Tienen una distribución perfecta, materiales de la más alta calidad y una arquitectura contemporánea que marca la diferencia.

Sus excelentes terrazas y los grandes ventanales que la caracterizan hacen de este complejo el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse tanto en el exterior como en los luminosos interiores, permitiendo sumergirse en la tranquilidad del entorno.

El precio, las dimensiones, los dormitorios y los baños se refieren al apartamento en el portal 2 de la planta baja B. Póngase en contacto con nosotros para obtener planos y más información.

UBICACIÓN

Capistrano 21 nació en la mejor zona de la Costa del Sol: Nerja, bañada por la luz y el mar Mediterráneo.

Su clima subtropical y sus 320 días de sol al año hacen de Nerja un auténtico paraíso donde relajarse y disfrutar de sus playas y parajes naturales.

Las 17 playas de Nerja son conocidas por sus aguas cristalinas. Sus paradisíacas calas conforman 13 kilómetros de costa que vale la pena conocer y disfrutar.

Un lugar lleno de encanto donde encontrarás todo lo que necesitas.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: PEV1880
Tipo de propiedad: Apartamentos
Tipo de Oferta: 1. Venta
Dormitorios: 2
Baños: 2
Construido: 69.59 m²

caracteristicas:

  • Aire acondicionado
  • Cerca de transporte
  • Orientación este
  • Piscina comunitaria
  • Terraza

Dirección de Propiedad:

Capistrano 21, Nerja