La organización del residencial está centrada en las personas que lo habitan. Por eso hemos creado unos espacios comunes seguros y amables que invitan a realizar actividades. Rodeado de hermosos jardines mediterráneos de acceso al entorno natural con áreas de paseo y zona de descanso, con una amplia piscina, salón comunitario, spa y gimnasio para disfrutar solos o en compañía de familiares y amigos. Todas las viviendas incluyen una plaza de garaje propia para que la comodidad sea máxima. Además dispone de un espacio extra con los trasteros. Blue View Heights está diseñado para dar respuesta a las necesidades de las familias de hoy.
Pensando en satisfacer a las diversas necesidades vitales, Blue View ofrece viviendas adosadas de 2, 3 y 4 dormitorios dispuestas en cuatro filas mirando al mar. Podrás elegir entre varios modelos con espaciosas terrazas, jardín y orientación suroeste.
Cuenta con Instalación de A/A y Aerotermia, cocinas completamente equipadas. A escasos 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar, vistas al estrecho de Gibraltar y África, rodeado de campos de golf y puertos deportivos y a 5 minutos de Sotogrande y 20 de Marbella.