Apartamento en venta en el centro de Nerja PEV2102S

Conjunto Andalucía, Nerja

Detalles de la propiedad:

Ref: PEV2102S
Venta: Apartamentos
Dormitorios: 1
Baños: 1

Luminoso y acogedor apartamento en venta en pleno centro de Nerja.

Cuenta con un acogedor salón-comedor, una cocina compacta pero funcional, un dormitorio y baño con ducha, todo ello diseñado para satisfacer las necesidades diarias.

Balcón privado, con vistas tranquilas a la piscina comunitaria. Además, con la valiosa licencia turística para alquiler vacacional, tienes la oportunidad de convertir este espacio en una inversión rentable cuando no estés disfrutando de él personalmente.

Situado en el corazón del animado centro de Nerja, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, desde una amplia selección de restaurantes y tiendas hasta supermercados y servicios locales. Además, la cercanía a las hermosas playas y al famoso Balcón de Europa te invita a explorar la impresionante costa y a sumergirte en la cultura local.

Además de las comodidades internas, el complejo ofrece terrazas comunitarias, incluyendo una zona para tender la ropa y otra solarium, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar y al Balcón de Europa mientras te relajas bajo el cálido sol mediterráneo.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este impresionante apartamento en Nerja.

No dudes en contactar con nosotros para más información.

caracteristicas:

  • Ascensor
  • Cerca del mar
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Vistas al mar

    CONTACT

    Dirección de Propiedad:

    Conjunto Andalucía, Nerja