Alquiler vacacional de amplio piso en el centro de Nerja PEA1713

Nerja
Apartamentos
3 Dorm
1 Baños

Piso céntrico, amplio y luminoso. A pocos minutos a pie del Balcón de Europa y de las mejores playas de Nerja (Playa del Salón y Playa Calahonda), en una zona con muchos servicios.

El piso cuenta con 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada, una pequeña sala de estar y un salón con acceso al balcón.

La zona
Céntrico y espacioso.

Tiene un balcón soleado con una pequeña mesa y 4 sillas, con vistas a la calle. Ideal para familias o amigos que quieran descubrir Nerja.

En las inmediaciones del piso hay tiendas de comestibles, restaurantes, farmacias y los típicos bares de tapas donde se puede disfrutar de la gastronomía local.

El famoso paseo del Balcón de Europa, con sus impresionantes vistas, está a sólo 5 minutos a pie del piso y hay dos pequeñas y hermosas playas a ambos lados del Balcón de Europa.

Nerja es una localidad turística de la costa oriental de Málaga que conserva el encanto del antiguo pueblo de pescadores que fue.

Servicios y zonas comunes
La mejor manera de moverse por la zona es a pie, no es necesario un coche ya que el piso está muy céntrico.

Si vienes en coche, te recomiendo que lo aparques y no lo uses demasiado.

Aparte de que encontrar una plaza de aparcamiento puede ser un poco complicado, sobre todo en temporada alta, puedes ver calles y rincones preciosos de Nerja que no verías si fueras en coche, ya que muchas de las calles del centro son peatonales.

Detalles de la propiedad:

ID de propiedad: PEA1713
Tipo de propiedad: Apartamentos
Tipo de Oferta: 2. Alquiler vacacional
Dormitorios: 3
Baños: 1

    CONTACT · KONTAKTA · KONTAKT

    Dirección de Propiedad:

    Nerja